Terreno
en venta
en Calle
arnuero
Arnuero
REF 004050 - NOJASOL INMOBILIARIA vende en ARNUERO terreno URBANO en buena zona, tranquila y residencial, dos parcelas de 1.100m2 (CADA UNA DE ELLAS VALE 100,000€).
Ven a visitar estas parcelas, ideales para c...
REF 004050 - NOJASOL INMOBILIARIA vende en ARNUERO terreno URBANO en buena zona, tranquila y residencial, dos parcelas de 1.100m2 (CADA UNA DE ELLAS VALE 100,000€).
Ven a visitar estas parcelas, ideales para construir tu casa, terreno muy llano y con buen acceso.
Situado en entorno natural, sin ruidos y a poca distancia de las playas de la zona.
De las tres parcelas que aparecen en plano, la parcela DISPONIBLE, es la número 28. ( las denominadas como 26 y 27 están vendidas).
INMOBILIARIA NOJASOL, con mas de 20 años de experiencia en el sector.
En nuestra página web inmonojasol.com te ofrecemos la posibilidad de buscar propiedades de manera eficiente a través de nuestra avanzada herramienta de búsqueda, la cual incluye filtros personalizables como la elección entre pisos / chalets / terrenos, el rango de precios (entre un importe u otro), disponibilidad de piscina, ascensor, garaje y muchos criterios más. Esto te permite obtener una selección de propiedades que se ajusten de manera precisa a tus preferencias e intereses.
Leer más
-
Superficie solar
1108 m2
-
Cert. energética