Apartamento
en venta
en Calle
ORIÑON
ORIÑÓN (Castro Urdiales)
-
m2
74
-
Habitaciones
2
-
Baños
2
-
Parking
REF 000612 - NOJASOL INMOBILIARIA vende en ORIÑÓN, precioso apartamento de 2 habitaciones y 2 baños.
La vivienda es muy luminosa y está bien orientada.
Tiene buena distribución, hall de entrada y toda...
REF 000612 - NOJASOL INMOBILIARIA vende en ORIÑÓN, precioso apartamento de 2 habitaciones y 2 baños.
La vivienda es muy luminosa y está bien orientada.
Tiene buena distribución, hall de entrada y todas las estancias independientes. Dispone de salón comedor amplio, con salida a una terraza. La cocina es independiente y está totalmente equipada y tiene también una pequeña terraza.
Los dos baños son completos, uno tiene bañera, además con ventana y otro plato de ducha. Actualmente la vivienda tiene todo eléctrico aunque dispone de la instalación de gas.
Carpintería exterior en PVC. Las vistas son abiertas y agradables.
Incluye en el precio dos plazas de garaje, una es abierta y otra cerrada con trastero. La finca dispone de ascensor a cota cero.
Ven a visitarla con nosotros!!!
INMOBILIARIA NOJASOL, con mas de 20 años de experiencia en el sector.
En nuestra página web inmonojasol.com te ofrecemos la posibilidad de buscar propiedades de manera eficiente a través de nuestra avanzada herramienta de búsqueda, la cual incluye filtros personalizables como la elección entre pisos / chalets / terrenos, el rango de precios (entre un importe u otro), disponibilidad de piscina, ascensor, garaje y muchos criterios más. Esto te permite obtener una selección de propiedades que se ajusten de manera precisa a tus preferencias e intereses.
Leer más
-
Parking
-
Orientación
Sur
-
Amueblada
-
Calefacción
-
Ascensor
-
Balcón
-
Planta
1
-
Superficie útil
58 m2
-
Trastero
-
Cert. energética