Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

NUESTROS SERVICIOS

  • Alquileres anuales: Nuestro equipo recoge los datos suficientes de los inquilinos para poder tener un alquiler mas seguro y que el propietario se sienta tranquilo. Recopilamos la información y se lo mostramos al propietario y realizamos un contrato entre las partes. También disponemos de seguros de impago contra los inquilinos. Una amplia cartera de inmuebles y una gran cartera de clientes en la zona, dado el buen funcionamiento de nuestra empresa.
  • Alquileres de verano: Gestionamos todos los servicios (si el propietario lo desea) para que no se tenga que preocupar de nada. Realizamos el contrato a la entrada de los inquilinos, disponemos de servicio de limpieza entre periodo y periodo y revisamos los inmuebles a la salida de la estancia vacacional. Gran cartera de clientes que nos visitan año tras año.
  • Transferencias de vehículos: Te ayudamos con todo el proceso de compra venta del vehículo, transferencia de vehículos, cambio de titularidad, dudas y consejos.
  • Seguros: Trabajamos con todas las compañías lideres; Axa, Mapfre, Generali, Allianz, Liberty, Fiact, Pelayo, Reale, MGS y Lagun Aro. Destacamos la opción de un servicio a su domicilio. Ampliamos los servicios a clientes que tienen su hogar asegurado en nuestro oficina y que no residen en la provincia para abrir la puerta a personal para valoraciones periciales por un siniestro o gremios para reparación de algún daño. Este servicio hace que el cliente no pierda un día para abrir el piso, rapidez y ahorrase el coste del desplazamiento.
  • Venta: Gran experiencia en el sector con muchos clientes que confían en nosotros año tras año. Y la confianza de saber hacer las cosas bien. Trabajamos para grandes entidades bancarias que cuentan con nosotros desde hace años. Las opiniones de nuestros clientes nos avalan.
  • Reformas: Asesoramiento para elegir a las empresas mas fiables y con experiencia de la zona para cualquier trabajo que necesite. Proponemos al cliente diferentes presupuestos para poder comparar, sabiendo que cada empresa ofertada es fiable por su trayectoria. Disponemos de todo tipo de gremios; Pintura, albañilería, fontanería, montador de muebles/cocinas, mueblería, electricidad, cerrajería, carpintería etc.
  • Tasaciones y recursos: Disponemos de tasador oficial para cualquier recurso de una revisión de hacienda por cualquier compra. Tasaciones oficiales para herencias, conocimiento del precio de mercado etc.
  • Certificados Energéticos: Disponemos de una ingeniera que realiza todos los trámites sin tener que desplazarte para abrir y hacer mediciones. Lo sella en la consejería.