Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

SEGUROS

Gracias a nuestros años de experiencia, le proporcionamos los mejores productos para que usted elija el que más le convenga, como nuestra póliza de seguro destinada a diversas áreas tanto personales como empresariales, proyectando bienestar y tranquilidad a quienes las contratan.

Somos reconocidos como una institución líder, con gran experiencia y de confianza. Le ofrecemos un gran respaldo profesional, para que tome las mejores decisiones particulares, de empresa, patrimoniales y financieras.

Trabajamos con todas las compañías lideres; Axa, Mapfre, Generali, Allianz, Liberty, Fiact, Pelayo, Reale, MGS y Lagun Aro. Es muy difícil que, mediante nuestro asesoramiento, no encontremos la mejor opción para nuestro cliente. Revisamos las pólizas a cada renovación para ajustar el precio y que el cliente se sienta agradecido por la preocupación de sus intereses. Todo ello con un trato cercano.

Tenemos una amplia gama de productos; autos, motos, hogares, comunidades, R. Civil, embarcaciones, seguros financieros, baja por trabajo, comercios, pensiones etc.

Ampliamos los servicios a clientes que tienen su hogar asegurado en nuestro oficina y que no residen en la provincia, la opción de un servicio a su domicilio para abrir la puerta a personal para valoraciones periciales por un siniestro o gremios para reparación de algún daño. Este servicio hace que el cliente no pierda un día para abrir el piso, rapidez y ahorrase el coste del desplazamiento.

También asesoramos, sean siniestros del seguro o reformas particulares, de las empresas mas fiables en cada especialidad de la zona, gestionándolo con ellas y así, el cliente se sienta mas seguro.

Si queréis alguna información o tarificación de cualquier seguro, póngase en contacto con nosotros. Sin ningún compromiso, nosotros le atenderemos muy agradecidos.

Posteriormente, les indicaremos que información necesitaremos y le haremos la propuesta en un máximo de 2 días.

Podéis poneros en contacto con el 671674110 o mandar un correo a aldo@nojasolinmobiliaria.com