Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

Alquileres

Intentamos darle al cliente todos los servicios para que se sienta más seguro y darle el menos trabajo posible, tanto para un alquiler anual o vacacional. A parte de tener una de las mayores carteras de inmuebles de la zona.

  • Alquileres anuales: Nuestro equipo recoge los datos suficientes de los inquilinos para poder tener un alquiler mas seguro y que el propietario se sienta tranquilo. Recopilamos la información y se lo mostramos al propietario y realizamos un contrato entre las partes. También disponemos de seguros de impago contra los inquilinos. Una amplia cartera de inmuebles y una gran cartera de clientes en la zona, dado el buen funcionamiento de nuestra empresa.
  • Alquileres de verano: Gestionamos todos los servicios (si el propietario lo desea) para que no se tenga que preocupar de nada. Realizamos el contrato a la entrada de los inquilinos, disponemos de servicio de limpieza entre periodo y periodo y revisamos los inmuebles a la salida de la estancia vacacional. Gran cartera de clientes que nos visitan año tras año.

Tanto si demanda o si quiere poner algún inmueble en alquiler, no dudéis en llamar al tel. 671674110 (Aldo) o mandar la información al correo aldo@nojasolinmobiliaria.com y os atenderemos lo antes posible